Home / News / Conservan en mejor estado caminos y drenajes de comunidades

Conservan en mejor estado caminos y drenajes de comunidades

Conservan en mejor estado caminos y drenajes de comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 24 de julio de 2019.

 

Se benefician con mantenimiento de caminos, limpieza y desazolve de drenajes sanitarios las comunidades de Chichimequillas, Cerritos, Colonia Sopeña, Refugio de los Sauces, Cambio de Monterrey, los Rodríguez, Esperanza del Refugio, Presa San Claudio y Predio de Lourdes.

El Director de Obra Pública en el municipio, Alberto Ramírez Sánchez informó que la Administración municipal que encabeza el edil Toño Trejo tiene como meta mejorar y rehabilitar las redes de drenajes sanitarios en las comunidades con el propósito de beneficiar a las familias al brindar los servicios básicos.

Indicó “en la Dirección de Obras Públicas trabajamos diariamente para responder las peticiones de la ciudadanía en el mantenimiento y limpieza de drenajes, además de implementar la rehabilitación de caminos, la meta es construir una ciudad de vanguardia” aseguró.

Ramírez Sánchez detalló que las zonas donde se operó con la cuadrilla de Aquatech fue Chichimequillas, Cerritos y la Colonia Sopeña donde se realizó la limpieza y desazolve de las líneas de drenaje y pozos.

También señaló que en la comunidad de Refugio de los Sauces se ejecutaron acciones de albañilería, que fueron solicitadas por los habitantes de la comunidad, mencionó el Director de Obras públicas que también en el Mercado González Ortega y el Polideportivo parque los Eucaliptos fueron zonas donde trabajó la cuadrilla.

El titular destacó que Gobierno Municipal lleva a cabo acciones que benefician a la ciudadanía e impulsan el desarrollo para lograr que las comunidades cuenten con infraestructura en mejor estado, así como servicios públicos de calidad.

Por lo que detalló que en las localidades de Cambio de Monterrey, el acceso Trejo a Benavente, Cerritos, los Rodríguez, Esperanza del Refugio, Presa San Claudio, Predio de Lourdes fueron rehabilitados los caminos de acceso, así como las calles.

“Trabajamos para cumplir un objetivo y ese es que las comunidades luzcan mejor y por lo tanto elevar la calidad de vida de las familias rurales, además de responder a la demanda de la sociedad silaoense, de esta manera lograremos un desarrollo equilibrado entre la zona rural y urbana” aseguró el Director de Obras Públicas.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map