Home / News / Conoce el catálogo de trámites y servicios de Presidencia Municipal de manera fácil y rápida

Conoce el catálogo de trámites y servicios de Presidencia Municipal de manera fácil y rápida

Conoce el catálogo de trámites y servicios de Presidencia Municipal de manera fácil y rápida
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 19 de febrero de 2021.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria cuenta con un catálogo de trámites y servicios a los cuales podrás acceder de manera fácil y rápida a través del portal de la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx/web/es/tramites-y-servicios.

Esto con el propósito de dar cumplimiento al Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio de Silao de la Victoria el cual tiene la finalidad de simplificar los trámites y servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Otro de los objetivos que se cumplen gracias a los lineamientos del Consejo es que se reducen los tiempos de operación, costos y se brinda una certeza jurídica.
 
El catálogo maneja 207 trámites y servicios, los cuales cuentan con un fácil acceso para el usuario como son:  constancia de alineamiento y número oficial, permiso de uso de suelo uso y ocupacional, equipamiento de pozos, Cartas Urbanas y Rurales (planos cartográficos), entre otros.
Con estas acciones el  H. Ayuntamiento refrenda su compromiso de ser un Gobierno transparente, que preste mejores servicios a los ciudadanos y a las empresas, a través del aprovechamiento de las tecnologías de la información.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map