Home / News / Conmemorarán de forma virtual por el Día Internacional de la mujer

Conmemorarán de forma virtual por el Día Internacional de la mujer

Conmemorarán de forma virtual por el Día Internacional de la mujer
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 23 de febrero de 2021.
En el marco del día internacional de la mujer que se conmemora cada 8 de marzo, el Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) realizará  una serie de actividades virtuales del 1º al 8 de marzo.
 
Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez dijo que el objetivo es reconocer la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad además de motivarlas y empoderarlas.
 
Indicó que los otros dos años se llevaron actividades para conmemorar el 8 de marzo, sin embargo  "este año la forma de trabajar ha cambiado y debido a la COVID-19, realizaremos una semana de la mujer de manera virtual, pero con la misma intención de reconocer el trabajo hecho por aquellas mujeres que buscaron igualdad para nosotras y seguimos en la lucha para que más mujeres dejen de sufrir violencia y se destaquen en todos los ámbitos" dijo la titular de IMMUS. 
 
En la "Semana de la Mujer 2021" se llevarán a cabo distintas pláticas, talleres motivacionales, clases de baile, actividades físicas, clases de cocina y muchas sorpresas más para las mujeres silaoenses.
 
Finalmente Rosy Manjarrez hizo una atenta invitación para que estén al pendiente del calendario de la Semana de la Mujer a través de la página de Facebook de Silao Municipio.
 

 

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map