Home / News / Concluye DIF festejo por el día del abuelito

Concluye DIF festejo por el día del abuelito

Concluye DIF festejo por el día del abuelito
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 02 de septiembre de 2020.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Silao (SMDIF) realizó de forma diferente la celebración del adulto mayor debido a la pandemia por el coronavirus. 
 
Por lo que en esta ocasión la presidenta de DIF SIlao Laura Noemí Martínez Hernández llevó hasta sus hogares un paquete de alimentos con la finalidad de que no salieran de casa y evitar la propagación del coronavirus ya que este sector es unos de los más vulnerables. 
 
 La protección y apoyo a los adultos mayores es una de las tareas primordiales para el Sistema Municipal DIF y en principal para la  presidenta Laura Noemí Martínez Hernández.
 
Por lo que instruyó a las áreas operativas para que se llevará a cabo la entrega de presentes para los adultos mayores que son atendidos en los espacio de Desarrollo Gerontológico.
 
En el día Nacional de los Adultos Mayores, coloquialmente conocido como el Día del Abuelo y en general todo el mes de agosto, el sistema DIF llevó a cabo actividades, clases de activación física, talles y conversaciones que los motivaron a seguir adelante.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map