Home / News / Con moderna iluminación cuenta el Boulevard Raúl Bailleres

Con moderna iluminación cuenta el Boulevard Raúl Bailleres

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 24 de agosto de 2018.
 
 
Una de las inquietudes de la actual Administración fue generar proyectos y acciones sustentables que lograran transformar a Silao en una ciudad moderna y competitiva.
 
Parte de esta labor se vio reflejada en la imagen que busca proyectar el municipio con  la implementación de nueva tecnología en la iluminación vial, tal es el caso del Boulevar Raúl Bailleres.
 
Por tal motivo se invirtió 595 mil 80 pesos en lámparas led que fueron instaladas en todo el boulevard Raúl Bailleres.
 
 
 
El objetivo fue aumentar la iluminación,  coadyuvar en la mejora de la imagen y proyectar al municipio como una ciudad innovadora y en progreso donde se destaque que las familias silaoenses viven la transformación del municipio. 
 
Por ello, Servicios Públicos a través del departamento de Alumbrado instalaron 114 luminarias tipo LED en una longitud de 2.2 kilómetros.
 
“Mi horario laboral es de noche y con la zona mejor iluminada, nos da mayor seguridad; ya no hay lámparas opacas o fundidas” mencionó Norma Yañez vecina de esta avenida.
 
Cabe señalar que estas luces mejoraron la eficiencia en la iluminación de la zona, además de favorecer un gran ahorro de electricidad, lo cual se traduce también al cuidado de nuestro medio ambiente. 
 
“La moderna iluminación de Bailleres es un granito de arena a la sustentabilidad del municipio y al cuidado del medio ambiente, donde transformamos una de las principales vialidades de nuestra ciudad para propios y visitantes” comentó el Alcalde Juan Antonio Morales Maciel.
 
Asimismo resaltó que otras avenidas y principalmente entradas de la ciudad contarán con iluminación innovadora como la Silao- Guanajuato y el boulevard Emiliano Zapata. 
 

We are here to serve you

Silao de la Victoria´s Municipal Presidency
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone. +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Location map