Home / News / Comude y Pirelli fomenta práctica deportiva

Comude y Pirelli fomenta práctica deportiva

Comude y Pirelli fomenta práctica deportiva
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 18 de febrero de 2019.
 
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) impulsa la activación física y facilita las instalaciones de la Unidad Deprotiva para promover el deporte en todos los sectores. 
 
Por ello, la Fundación Casa Hogar Peter Pan A.C. realizó en la Deportiva del municipio el Proyecto Intercampus Italia, con el propósito de fomentar la práctica deportiva y la promoción de valores cívicos.
 
160 niños participaron en compañía de padres de familia. 
 
El municipio de Silao alberga año con año este evento deportivo donde se realizan actividades que consisten en promover una actividad deportiva como el futbol. 
 
Además, con esta concentración la fundación tiene la finalidad de fortalecer los lazos de amistad, establecer buenas relaciones familiares y fomentar los valores cívicos.
 
Casa Hogar Peter Pan A.C. y la Comude unieron esfuerzos para hacer que trabajadores del municipio fortalezcan la unión familiar y practiquen los principios de unión, respeto, comunicación, convivencia sana, amor y trabajo en equipo. 
 
En esta ocasión los jóvenes que participaron en el día deportivo fueron los hijos de trabajadores de la empresa PIRELLI planta Silao. 
 
El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán comentó que las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio tienen el objetivo de hacer que más persona se involucren en el mundo del deporte y comiencen a tener hábitos saludables.
 
Dijo “contamos con 6 canchas de básquet bol, 2 canchas de basquetbol infantil, futbol en pastado, de campo, frontón, pista de atletismo y área de juegos, invitamos a todos para que hagan uso de ellas”. 
 
Destacó el titular que además los ciudadanos cuentan con las instalaciones del Polideportivo para realizar ejercicio tanto al aire libre como en área cerrada al tener un gimnasio dentro de auditorio en el Parque los Eucaliptos. 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map