Home / News / Comude Invita a “Súper Clase” de activación física.

Comude Invita a “Súper Clase” de activación física.

Comude Invita a “Súper Clase” de activación física.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 15 de diciembre de 2018.
 
 
 
 La Presidencia Municipal de Silao tiene el firme propósito de fomentar una cultura en la práctica del deporte, por ello invita a las personas a la "Súper Clase" de activación física el próximo 19 de diciembre en el auditorio del Polideportivo en Parque los Eucaliptos a partir de las 6:30 pm.
 
La Dirección de Educación Cultura y Deporte en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (Comude) son los responsables de realizar la clase de zumba con bailes de música latina. 
 
El titular de COMUDE, Luis Arturo Tovar Tetuán destacó que para el alcalde Toño Trejo es importante apoyar estas activaciones físicas en todos los ciudadanos a fin de que estas acciones contribuyan a que Silao sea una ciudad de vanguardia en el tema deportivo. 
 
De igual forma añadió que esta actividad tiene el objetivo de desarrollar hábitos sanos en los silaoenses  y evitar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y de obesidad.
 
Por último invitó a niños y adultos a pasar un momento divertido y principalmente sano en la compañía de sus familias. 
 
Dos instructores profesionales impartirán la "Súper Clase, uno de ellos es Juan José Ríos, originario de la ciudad León quien es  entrenador de ritmos latinos y cardio certificado.
 
Juan José explicó que esta disciplina deportiva surgió a finales de los años 90, la cual es una combinación de diferentes ritmos latinos como el merengue, salsa, samba, cumbia, reguetón, flamenco, rumba, y hip hop.
 
Otro de los instructores que participarán es Gabo quien es oriundo del municipio de Silao. 
 
La cuota de recuperación es de 90 pesos. 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map