Home / News / Comude invita a clases gratuitas de activación física los domingos

Comude invita a clases gratuitas de activación física los domingos

Comude invita a clases gratuitas de activación física los domingos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 07 de febrero de 2019.
 
 
 
Presidencia Municipal de Silao a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) informa que todos los domingos habrá clases gratuitas de activación física en la Unidad Deportiva.
 
 
El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán detalló que estas clases tienen el firme propósito de fomentar una cultura en la práctica del deporte.
 
Puntualizó que la promoción de estas activaciones es porqué, la Comisión del deporte identificó que los padres de familia que acompañan a sus hijos a los torneos de futbol pueden hacer ejercicio mientras esperan que finalice el partido.
 
Por lo que invita a todo el público a asistir a las clases de activación física todos domingos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal a las 10:00am”.
 
Tovar Tetuán destacó que para el alcalde Toño Trejo es importante impulsar acciones que fomenten el deporte en todos los ciudadanos a fin de contribuir en las familias para que gocen de las oportunidades de ser una ciudad de vanguardia.
 
Las clases son totalmente gratis.
 
Estas clases están diseñadas especialmente para los padres de familia y son impartidas por un instructor certificado, asimismo tienen el objetivo de desarrollar hábitos sanos en los padres silaoenses, así como promover la práctica del deporte en los hijos para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y de obesidad.
 
El director de Comude señaló que la primera clase comenzó el domingo 3 de febrero y el próximo 10 de febrero se brindará una clase de crossfit en la cancha de basquetbol. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map