Home / News / Colonias Nuevo México se beneficia con la limpieza de calles.

Colonias Nuevo México se beneficia con la limpieza de calles.

Colonias Nuevo México se beneficia con la limpieza de calles.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 07 de febrero de 2019.
 
 
 
Con el objetivo de fomentar la cultura de limpieza al no tirar basura en la vía pública, la dirección de Superintendencia a través del departamento de limpia continúa con el “Programa Integral de Mejora de Imagen Urbana y de tu Comunidad”, continúa en Colonias Nuevo México.
 
El encargado del departamento de limpia, Francisco Leyva González mencionó que esté programa tiene como objetivo la mejora de la imagen urbana y rural, además de crear concienciar y movilizar a la ciudadanía mediante la conformación de comités de limpieza para mantener los espacios liberados de basura y en buen estado.
 
Personal de limpia recolectó un total 550 kg de basura en las calles y en dos lotes baldíos en la comunidad de Colonias Nuevo México.
 
Destacó el titular que el departamento tiene identificado que las principales zonas donde se acumula basura son en lotes baldíos y avenidas principales.
 
“El propósito del programa es realizar un mantenimiento correctivo y preventivo a las áreas verdes y recreativa del municipio así como mantener limpia calles y avenidas”, detalló el titular.
 
Para finalizar el titular pide a los habitantes barrer el frente de sus casas y no tirar basura en la vía pública, y así construir una Ciudad de Vanguardia limpia.
 
 
 
 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map