Home / News / Colocan letra representativa del Estado de Guanajuato en Puerto Interior

Colocan letra representativa del Estado de Guanajuato en Puerto Interior

Colocan letra representativa del Estado de Guanajuato en Puerto Interior
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 24 de marzo de 2021.
 

Guanajuato Puerto Interior (GPI) polígono industrial más importante de México y América Latina, ubicado en el municipio de Silao de la Victoria, estrenó el pasado viernes 19 de marzo la letra representativa del Estado de Guanajuato( G volumétrica) de la marca turística “Vive Grandes Historias”.


“Vive Grandes Historias” tiene el objetivo de reactivar los municipios turísticos que ofrecen a los visitantes una diversidad de productos, segmentos, atractivos, experiencias; y representa el trabajo en conjunto que existe en Guanajuato entre el sector público y privado.


Gracias al gobierno estatal a través de la Secretaría del Estado de Guanajuato (SECTUR) en Silao se han hecho entrega de 3 volumétricas una en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, otra en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) y en Cristo Rey; y ahora en el corredor industrial más importante del estado, Guanajuato Puerto Interior.

En representación del Alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña asistió el Tesorero Municipal Eduardo Durán Velo quien dijo que el turismo es una de las principales actividades económicas que genera empleos en el estado, por lo que se mantendrá la alianza con SECTUR con el objetivo de fortalecer y reactivar la actividad turística.

Por su parte Juan José Álvarez Brunel Secretario de Turismo dijo que “La marca turística invita a todos los turistas, inversionistas y guanajuatenses a vivir grandes historias. Esta marca tiene una combinación de colores y movimiento que en remolino integra nuestra vida cotidiana”, señaló el Secretario.


En el evento también estuvieron presentes Arturo Romo de la Torre, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio de Silao; y Liliana Valdovino Urdiales, jefa de Turismo del municipio de Silao.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map