Home / News / Capacitan a personal de Servicios Públicos

Capacitan a personal de Servicios Públicos

Capacitan a personal de Servicios Públicos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 20 de agosto de 2019.
 
 
 Con la finalidad de contar con personal bien capacitado para la función pública, los departamentos de Alumbrado y Parques y Jardines, fueron capacitados en temas de  electricidad y soldadura y de esta manera reforzar y ampliar  sus  conocimientos.

Nicolás Ávila Durán, director de Servicios Públicos detalló que la Administración Municipal que encabeza el primer edil Toño Trejo "busca capacitar constantemente al personal de las dependencias con el objetivo de que los empleados  sean 100 % productivos , mayor capacitados y actualizados en el ramo en el que se desenvuelven".
 
 Ávila Durán agregó   que es de suma importancia que conozcan a fondo su trabajo: los procesos, las técnicas y sobre todo  los riesgos que conlleva hacerlo, dijo "no solo buscamos brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, sino que también nuestro personal conozca las medidas para su propia seguridad". 
 
Todo el personal operativo de los departamentos  de Alumbrado, Manejo Integral de Residuos y Parques y Jardines recibieron también pláticas de inducción en materia de seguridad.  

Por su parte el encargado de la dirección de Servicios Básicos, Francisco Juan  Leyva González informó que en cuanto al  tema de electricidad el personal de alumbrado recibió capacitación sobre energía en baja y media tensión,  así como el manejo de equipos de medición y seguridad.

También el personal de Parques y Jardines fue capacitado en temas de soldadura como sus componentes, su proceso y su resistencia.

Las capacitaciones tuvieron una duración de 8 horas y fueron impartidas por el Instituto Estatal de Capacitación (IECA)  Plantel Silao.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map