Home / News / Capacitan a 25 funcionarios sobre reglamentos de Tránsito y Educación vial

Capacitan a 25 funcionarios sobre reglamentos de Tránsito y Educación vial

Capacitan a 25 funcionarios sobre reglamentos de Tránsito y Educación vial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 29 de agosto de 2019.
A través del programa Servidor Público comprometido y Responsable, la subdirección de Tránsito y Movilidad capacitó a 25 funcionarios públicos sobre reglamentos de tránsito y educación vial.
 
El titular de Tránsito y Movilidad, Juan Francisco Granados Medrano explicó que la capacitación se impartió por personal de educación vial en coordinación con el Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES).
 
Granados Medrano dijo que con estas capacitaciones se busca sensibilizar a los servidores públicos para actuar de forma responsable al conducir un vehículo de motor ya sea carro, camioneta o motocicleta. 
 
Precisó que también se abordaron temas de Tránsito y Movilidad como alcoholimetría, uso correcto del casco y cinturón de seguridad, así como distractores tales como uso del celular al conducir, utilizar el estéreo o realizar alguna otra actividad al momento de conducir.
 
Las áreas que participaron en la capacitación fue personal directivo y operativo del departamento de Mercados, IMMUS, Secretaría Particular, Ingresos, Ecología, DIF y Contraloría y posteriormente se dará seguimiento al resto de las dependencias.
 
El Subdirector de Tránsito y Movilidad añadió que se planea realizar 50 capacitaciones en el lapso de un mes “para que todos los funcionarios sean capacitados sobre el tema”.
 
Adelantó que como parte del programa “Trabajemos por Todos”, se realizarán campañas de educación vial y prevención de accidentes a escuelas, comunidades y en instituciones de zona urbana.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map