Home / News / Capacitación y Empleo invita a reclutamiento masivo

Capacitación y Empleo invita a reclutamiento masivo

Capacitación y Empleo invita a reclutamiento masivo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 06 de noviembre de 2019.
El área de Capacitación y Empleo continúa con acciones para brindar más oportunidades laborales, por ello  invita  a los buscadores de empleo  al reclutamiento  masivo de la empresa SEARS el día jueves 7 de noviembre en la Plaza Libertad de 9:00 de la mañana  a 12:00 de la tarde.

La dirección de Fomento Económico informó  que los reclutamientos masivos  son una de las estrategias para promover el empleo formal en los silaoenses y que aspiren a una mejor calidad de vida.

En el reclutamiento de la empresa Sears se ofertarán 3 vacantes  con 38  plazas , de las cuales 5 son del área de almacén, 3 plazas en el área de seguridad y 5 plazas en el área de escaneadores.
 
Estas acciones se realizan gracias al acercamiento del alcalde Toño Trejo  a través de la dirección de Fomento Económico con las empresas establecidas en el municipio para generar mas oportunidades de empleo para los silaoenses.
 
A los buscadores de empleo interesados en asistir al reclutamiento de la empresa  SEARS presentarse con solicitud elaborada. 
 
SEARS se encuentra instalada dentro del  parque industrial FIPASI. 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map