Home / News / Camino de Silao, recibirán al “Rally del Bajío 2019”

Camino de Silao, recibirán al “Rally del Bajío 2019”

Camino de Silao, recibirán al “Rally del Bajío 2019”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 30 de mayo de 2019.
Presidencia Municipal de Silao impulsa actividades que promocionen al Municipio como un destino atractivo en el turismo deportivo, religioso, de negocios, de recreación y de eventos. 
 
Y para lograrlo la dirección de Fomento Económico a través del Club Automovilístico Francés de México, A.C. (CAF) informan que el próximo 14 y 15 de junio se realizará el “Rally del Bajío 2019”. 
 
Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico, señaló que Silao nuevamente se convierte en sede de la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2019, agregó que ésta competencia automovilística es avalada por la Comisión Nacional del Rallies México, A.C. y la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C.
 
Explicó que debido a la privilegiada zona geográfica en donde se ubica Silao, nuevamente el municipio es seleccionado para realizar este campeonato de talla nacional, agregó que los terrenos por donde se vive el rally son accesible, idóneos y atractivos para los competidores.
 
Jocelyn Aguirre dijo que este tipo de eventos generar una derrama económica que fortalece al municipio y beneficia a hoteleros, restauranteros, al comercio local y al turismo. 
 
Indicó que las actividades turísticas que se promocionan tienen la finalidad de posicionar a Silao como un destino de recreación y de aventura; las cuales son parte del Plan de Gobierno Municipal del alcalde Toño Trejo. 
 
Adelantó la titular que el “Rally del Bajío 2019”, participarán corredores como: Ricardo Triviño, Francisco Name, Benito Guerra y dijo “se espera cerca de 25 tripulaciones, aunque aún no se terminan las inscripciones”, detalló la titular.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map