Home / News / Buscan que más silaoenses cuenten con un empleo formal

Buscan que más silaoenses cuenten con un empleo formal

Buscan que más silaoenses cuenten con un empleo formal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 25 de noviembre de 2020.

Gobierno Municipal busca que más silaoenses cuenten con un empleo formal y de esta manera fortalecer su economía a través de la dirección de Fomento Económico.

Invitan a los buscadores de empleo acudir a la Bolsa de Empleo a conocer las vacantes, actualmente se oferta 53 vacantes con 265 plazas de 28 empresas del sector automotriz, hotelero y restaurantero, lo que permite que más silaoenses puedan postularse y adquieran un empleo.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas informó que en el mes de octubre gracias a las estrategias implementadas se logró colocar  139 solicitantes de empleo.

Se invita a los buscadores de empleo acudir a las oficinas de Capacitación y Empleo ubicadas en Blvd. Raúl Bailleres #200, Módulo 1, Zona centro, en el edificio del VEN a un costado de la deportiva municipal en donde encontrarán una mampara con la información de las vacantes en un horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde de lunes a viernes.

Explicó que una vez que el solicitante haya revisado las vacantes deben de realizar su registro con las consejeras, y a su vez solicitar información de las vacantes que le interesaron y que cumplan con los requisitos; para solicitar información debe ser únicamente en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. de lunes a viernes.

Aguirre Vargas dijo  que debido a la contingencia por el COVID-19 los trámites se pueden realizar a través de las redes sociales de Facebook registrados como Empleo Silao en donde se encuentran publicadas todas las vacantes disponibles o bien comunicarse al teléfono 472 7225029 ext. 215 y también pueden enviar correo a bolsatrabajosilao@gmail.com, tanto buscadores de empleo o reclutadores que deseen publicar sus vacantes o checar cartera.

Además, dijo que la Bolsa de Empleo cuenta con espacios para que los reclutadores de las empresas realicen entrevistas y pueden revisar las ofertas de manera segura respetando todas las medidas sanitarias para evitar más contagios por el coronavirus.

Se invita a continuar con las medidas sanitarios como el portar cubrebocas, colocarse gel antibacterial, tomarse la temperatura antes de ingresar a las instalaciones, además de pasar por el tapete con desinfectante para el calzado.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map