Home / News / Buscadores de empleo podrán encontrar vacantes en Facebook

Buscadores de empleo podrán encontrar vacantes en Facebook

Buscadores de empleo podrán encontrar vacantes en Facebook
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 18 de octubre de 2019.
La dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y  Empleo crea nuevas estrategias de promoción para crear un acercamiento entre empresas reclutadoras  y empleadores, por ello ahora los solicitantes interesados en obtener un trabajo formal podrán acceder a las vacantes con un solo clic desde la página de Facebook:  https://m.facebook.com/EmpleoSilaoGto/ .
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas mencionó que una de las prioridades para la administración municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo, es la estabilidad laboral de todos los silaoenses ¨por ello generamos oportunidades laborales a través de las ferias de empleo, la cual en su segunda edición logró atender a 800 solicitantes¨.
 
“Con estas estrategias que desarrollamos, garantizamos que las y los silaoenses pueden contar con una empleo fijo y disfrutar de todas sus prestaciones; hoy Silao cuenta con una gran variedad y suficiente fuentes de empleo” aseguró la Directora de Fomento Económico.
 
Resaltó que en la pasada Feria de Empleo participaron 55 empresas quienes ofertaron 250 vacantes y mil 576 plazas ¨ con estas acciones buscamos crear más opciones de empleo formal para los silaoenses al generar un acercamiento entre  solicitantes y las empresas sin necesidad de que gasten en transporte o tengan que trasladarse inclusive hasta otros municipios para una entrevista de trabajo¨ destacó Aguirre Vargas.
 
La titular informó  que para extender más los servicios de la bolsa de empleo y que más silaoenses se enteren de las vacantes que existen en las diversas empresas instaladas en el municipio ahora ¨ ponemos a disposición de los interesados la nueva página de Facebook:  https://m.facebook.com/EmpleoSilaoGto/ donde con un solo clic podrán acceder a toda la información sobre las nuevas vacantes, postularse y saber las fechas de nuestra próxima feria¨.
 
Para cualquier duda también pueden asistir a las instalaciones de Capacitación y Empleo  ubicadas en calle Guadalupe núm. 1 zona centro.
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map