Home / News / Ayuntamiento da seguimiento a solicitud de auditoría del programa Cuartos Adicionales

Ayuntamiento da seguimiento a solicitud de auditoría del programa Cuartos Adicionales

Ayuntamiento da seguimiento a solicitud de auditoría del programa Cuartos Adicionales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 31 de mayo de 2019.
 
Integrantes del Honorable Ayuntamiento de Silao se reunieron en el Salón de Cabildo Benito Juarez García para dar seguimiento al informe respecto a la solicitud de la auditoría específica a las obras realizadas deriva del programa Cuartos Adicionales.
 
Durante la sesión ordinaria fue leído brevemente el informe sobre el acuerdo tomado en sesión ordinaria con fecha del 15 de mayo del 2019 referente al contrato MS/LP/PIDH/CUARTO ADICIONAL/2016-01 y las obras realizadas de éste.
 
El Presidente Municipal leyó el informe a los integrantes del Honorable Ayuntamiento en donde especificó que el pasado 24 de mayo fue entregado la solicitud a la Auditoría Superior de Fiscalización, a la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, así como a la Contraloría Municipal para que se realice una auditoría específica a las obras realizadas derivadas del contrato MS/LP/PIDH/CUARTO ADICIONAL/2016-01 al no cumplir con las acciones convenidas y estar fuera del margen que establece la ley.
 
Por lo qué informaron únicamente que la auditoría se encuentra en proceso de revisión.
 
En la Sesión estuvieron presentes la Síndico del H. Ayuntamiento Liliana Trujillo Chávez, los regidores  la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro, la Lic. Marisela Rodríguez Barajas, el Prof. Jorge Galván Gutierrez, la Lic. Diana del Rosario Paco Argüello, Lic. Miguel Ángel González Bravo, el Lic. José David Tovar Jasso, Prof. José Luis Araujo Villalobos, Prof. Virginia Chacón Aguilar, Lic. José Cruz Rangel Pérez y la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro.
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map