Home / News / Atiende Toño Trejo de manera oportuna peticiones de la ciudadanía

Atiende Toño Trejo de manera oportuna peticiones de la ciudadanía

Atiende Toño Trejo de manera oportuna peticiones de la ciudadanía
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 05 de febrero de 2019.
 
Presidencia Municipal continúa con la entrega de apoyos solicitados en lunes y Jueves Ciudadanos por lo que vecinos de San Isidro del Arenal se vieron beneficiados. 
 
Derivado de una petición del Lunes Ciudadano al alcalde Toño Trejo, en el que la señora Leticia Prado solicitaba de una silla de ruedas especial para mejorar la vida de su hijo Julio Villalobos, el secretario particular del alcalde Toño Trejo, Manuel Eduardo Álvarez Lozano acudió después de varios días a la casa de la señora Leticia mamá de Julio ubicada en la comunidad de San Isidro del Arenal, para hacer entrega a su petición.
 
La mamá de Julio narró que hace 8 meses Julio sufrió un accidente, él se dirigía a la comunidad de Medranos en su cuatrimoto, “lamentablemente no traía casco, por lo que recibió varios golpes en el cabeza”, explicó Leticia.
 
Platicó que como resultado de este aparatoso accidente Julio sufre un traumatismo craneoencefálico, a sus 23 años.
 
“Mi familia y yo contamos con seguro social, y cuando ocurrió el accidente le realizaron una traqueostomía y gastrectomía"; comentó "cada mes es necesario que le realicen estudios y revisiones a Julio” dijo la mamá del joven. 
 
Afirmó que requería de la silla para poder trasladarlo a sus citas mensualmente a la ciudad de León, ya que ella no cuenta con trasporte y pagaba 8 mil pesos en la contratación de una ambulancia particular.
 
“Ahora, con este gran apoyo podré pedir llevar a Julio en una camioneta y no pagar ese dinero, además de poder trasladarlo de manera rápida y segura a cualquier lugar.”, afirmó Leticia.
 
Agregó que gracias al alcalde podrá acudir con Julio a rehabilitación y terapias así ejercitar el cerebro de su hijo, destacó de forma sorpresiva que fue muy rápida la respuesta a su petición por lo que se mostró agradecida y emocionada.
 
El secretario particular, Manuel Eduardo Álvarez Lozano al escuchar la situación de la familia se ofreció a buscar más apoyo para Leticia y Julio, y se llevó la encomienda de solicitar a las instancias municipales hacer posible el traslado de Julio a sus consultas y terapias.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map