Home / News / Asean y embellecen plazas y jardines a través del programa ¨Tu Plaza limpia¨

Asean y embellecen plazas y jardines a través del programa ¨Tu Plaza limpia¨

Asean y embellecen plazas y jardines a través del programa ¨Tu Plaza limpia¨
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 01 de agosto de 2019.
El departamento de Manejo Integral de Residuos continúa con acciones limpieza  y en esta ocasión lavó a profundidad la explanada del mercado, la zona peatonal, el Jardín Principal, la Plaza libertad y sus fuentes, con estas acciones las familias silaoenses disfrutan de espacios en buen estado.
 
Francisco Leyva González titular de la Dirección de Servicios Básicos dijo que esta jornadas de limpieza se realizan con la finalidad de mantener en adecuadas condiciones los espacios públicos del municipio.
 
Informó que a través del  programa “Tu Plaza Limpia” se  lavaron con agua y jabón 23 mil 216 metros cuadrados de plazas y jardines.
 
El titular exhortó a la población a contribuir a la limpieza del municipio, evitando tirar basura en las calles, ya que esta es una de las principales razones por las cuales se bloquean las coladeras y en temporada de lluvias provoca inundaciones, además  de generar focos de infección y manchar la imagen urbana"
 
Por su parte el director de Servicios Públicos  Nicolás Ávila Duran Director  enfatizó que la indicación  del alcalde  Toño Trejo es clara "trabajos para pulir y renovar la imagen de Silao",  por  ello  Servicios Públicos realiza actividades contundentes de lavado, recolección y barrido de accesos, calles y avenidas. 
 
Agregó que además se realizó una reforestación y mantenimiento de áreas verdes así como reparación y  mantenimiento del alumbrado público.
 
Finalmente dijo que la Administración Municipal que encabeza el edil Toño Trejo impulsa una serie de estrategias para modernizar a Silao. 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map