Home / News / Aprueban por mayoría de votos la Propuesta de Inversión en Obra Pública Municipal 2019

Aprueban por mayoría de votos la Propuesta de Inversión en Obra Pública Municipal 2019

Aprueban por mayoría de votos la Propuesta de Inversión en Obra Pública Municipal 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 10 de abril de 2019.
El Honorable Ayuntamiento de Silao de la Victoria llevó a cabo la segunda sesión extraordinaria en donde aprobaron el dictamen correspondiente a la comisión de Desarrollo Social, Promoción Rural, Fomento Económico y Migrantes.
 
El Presidente de la Comisión, el profesor Jorge Galván Gutiérrez fue el encargado de presentar la propuesta de Inversión de Obra Pública Municipal para el Ejercicio Fiscal 2019 en donde se mencionan las obras y acciones a realizar con recursos del ramo 33 Fondo (FAIS).
 
Con mayoría de votos fue aprobado el dictamen de la comisión de Inversión de Obra Pública.
 
Además, los que integran esta comisión son el profesor José Luis Araujo Villalobos y como vocales la Lic. Liliana Trujillo Chávez, la Lic. Maricela Rodríguez Barajas y la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro.
 
Como segundo punto en el orden del día, el presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña presentó los nombramientos y ratificaciones de los 246 Delegados y subdelegados municipales ante los integrantes del órgano colegiado para su aprobación.
 
El primer munícipe mencionó que bajo sus atribuciones y conforme a lo establecido en el artículo 141 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato y artículo 6 del Reglamento de delegados municipales de las comunidades del municipio de Silao de la Victoria presentó el listado.
 
Por mayoría de votos fue aprobada la validación de los delegados y subdelegados que representan a partir de hoy, 10 de abril a cada una de las 123 comunidades del municipio de Silao.
 
Asistieron a la segunda sesión extraordinaria en el mes de abril los regidores del H. Ayuntamiento la Lic. Diana del Rosario Paco Argüello, Lic. Miguel Ángel González Bravo, el Lic. José David Tovar Jasso, Prof. José Luis Araujo Villalobos, Prof. Virginia Chacón Aguilar, Lic. José Cruz Rangel Pérez y la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map