Home / News / Aprueban 100% de descuento en recargos del impuesto predial en los meses de abril a junio

Aprueban 100% de descuento en recargos del impuesto predial en los meses de abril a junio

Aprueban 100% de descuento en recargos del impuesto predial en los meses de abril a junio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 19 de marzo de 2021.

 

El Ayuntamiento de Silao aprobó otorgar el 100% de descuento en recargos del impuesto predial, la propuesta de inversión de obras a ejercer durante el 2021 y el título de concesión de locales comerciales.

Con fecha 19 de marzo del presente año, los integrantes del Ayuntamiento de Silao de la Victoria realizaron la primera sesión ordinaria del mes de forma presencial, en ella se aprobaron 5 dictámenes. 

El primero de ellos fue la validación para otorgar los títulos- concesión de los locales comerciales a favor de la C. Lizbeth Araceli Narvaez Espinoza para el local comercial número 28 del Mercado “González Ortega”, para C. Leticia Ceja Rodríguez Local los locales con número 23 y 36 del Mercado “Victoria”. 

El segundo dictamen aprobado fue el descuento del 100% en recargos al impuesto predial para los contribuyentes que tengan algún rezago y se pongan al corriente en los meses de abril a junio del 2021.

Asimismo, se aprobó por unanimidad de votos las modificaciones sugeridas por la Dirección de Asesoría y Capacitación Legal del Estado al Reglamento para la prestación de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento, disposición y reutilización de aguas tratadas en el Municipio.

También en mayoría relativa el Ayuntamiento aprobó el dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda Patrimonio y Cuenta a declaratoria sobre la imposibilidad de prestar el servicio público como locatario en los mercados “González Ortega” y “Victoria” y la Convocatoria de las concesiones de los locales comerciales no. 28 del Mercado “González Ortega” y no. 23 y 36 del Mercado “Victoria”.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map