Home / News / Aprovecha los descuentos en verificación todo el mes de diciembre

Aprovecha los descuentos en verificación todo el mes de diciembre

Aprovecha los descuentos en verificación todo el mes de diciembre
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 03 de diciembre de 2020.

 

 Este año debido a la pandemia por el COVID-19 y en apoyo de la economía de las familias silaoenses,  se informa que sólo se verificará una vez, por lo que la dirección de Ecología Municipal y la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) invitan a los ciudadanos a sacar su cita y obtener un descuento para  verificar su automóvil durante todo el mes de diciembre.                      

 

El director de Ecología en el municipio, José Antonio Arista Vázquez destacó la importancia de realizar la verificación en sus automóviles.

 

 “A pesar de la situación por la que estamos pasando actualmente debemos de ser responsables con nuestras obligaciones, de esta manera evitamos multas y contribuimos a la mejora del medio ambiente¨, explicó. 

 

Indicó que en esta ocasión solo aplica una verificación anual, por lo que si ya se verificó en el primer semestre del año 2020 ya no será necesario verificar durante el segundo semestre.

 

“Los invitamos a que realicen su verificación, sacar cita y obtener su descuento que estará vigente durante todo el mes de diciembre", precisó.

 

Agregó que para poder llevar a cabo el proceso se necesita sacar cita en directamente en la página: www.verifica.gto.gob.mx y al momento de acudir a la realizar la verificación portar el cubreboca durante todo el proceso.

 

Se invita a la ciudadanía a acudir a realizar su verificación correspondiente en los Centros de Verificación autorizados en Callejón Los López 21 en zona centro, en  Blvd. Emiliano Zapata #69 en colonia Sopeña y en la Carretera Federal 45, tramo Silao-León Kilometro 151+900, predio rustico Bustamante.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map