Home / News / Aperturan oportunidades laborales con 1° Jornada de Integración Comunitaria Laboral

Aperturan oportunidades laborales con 1° Jornada de Integración Comunitaria Laboral

Aperturan oportunidades laborales con 1° Jornada de Integración Comunitaria Laboral
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 03 de septiembre de 2019.

 

Ofertan 120 vacantes en la "Primer Jornada de Integración Comunitaria Laboral” con la participación de 8 empresas.

La oferta laboral se llevó a cabo  en las instalaciones del Instituto de Educación y Desarrollo Richard E. Dauch. IECA – AAM  con la presencia de las empresas Hirotec, ThyssenKrupp, Nucor, Arcelot, Continental, American Axle, Internacional Paper y personal de la dirección de Desarrollo Social quienes colaboraron en la realización del evento. 

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que para el alcalde Toño Trejo es de suma importancia aperturar más oportunidades laborales para los silaoenses “y para lograrlo Trabajamos Todos para que más personas cuenten con un trabajo formal que represente un crecimiento y que les permita generar una vida mejor”.

Algunas de  las vacantes que se ofrecieron  fueron de personal operativo , calidad, logística y de mantenimiento eléctrico y mecánico.

En esta Primera Jornada de Integración Comunitaria Laboral asistieron buscadores de empleo de 12 comunidades del municipio como: El Espejo, Trejo, Medio Sitio, Chichimequillas, Menores, San Andrés de la Baraña, entre otras".

Los asistentes contaron con transporte y también recibieron un taller llamado Team Building que impartió la empresa CGP (Consultoría Global en Productividad), el cual consistió en actividades de integración dirigido al liderazgo.

Jorge Silva  fue uno de los beneficiados que asistió a la Primer Jornada de Integración Comunitaria Laboral,  quien dijo "me enteré gracias a una publicación de internet sobre la capacitación, me pareció interesante y decidí asistir, espero que continúen este tipo de eventos en donde las empresas oferten sus vacantes y exista un acercamiento directo”, agregó el buscador de empleo " me fue muy bien en las entrevistas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map