Home / News / Anuncian cierre de vialidades por Combate de Flores 2019

Anuncian cierre de vialidades por Combate de Flores 2019

Anuncian cierre de vialidades por Combate de Flores 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 23 de julio de 2019.

 

 Presidencia Municipal a través de la Subdirección de Tránsito y Movilidad informa el cierre de vialidades por la realización del tradicional combate de flores con motivo del 482 aniversario de la fundación de Silao.

 

El titular de Tránsito y Movilidad Juan Francisco Granados Medrano detalló que el cierre de calles será a partir del miércoles 24 de julio a las 4:00 de la tarde hasta el jueves 25 a las 11 de la noche, mencionó que será cerrada parte de la Calzada Hidalgo desde el campo Patria hasta calle Juárez” por lo que se hace una invitación para tomar vías alternas¨.

 

También señaló que el mismo 25 permanecerá cerrado el carril que baja del distribuidor vial y conduce al parque la Alameda, así como la parte lateral a partir de las 7 :00 de la mañana.

 

Granados Medrano destacó que a raíz de la reunión que sostuvo el secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano con el Secretario Ejecutivo Cristian Alejandro López Reyes  y el personal directivo de las dependencias municipales de Tránsito y Movilidad, Transporte Público, Fiscalización, Obras Públicas y Comercio se establecieron las estrategias de vialidad, seguridad, operatividad y comercial para la logística  del Combate de Flores 2019 con el fin de que este año se realice bajo un entorno de tranquilidad y buena organización.

 

 

Combate de Flores

 

El Combate de Flores es un tradicional evento que se celebra el 25 de julio en conmemoración del aniversario de la fundación de Silao de la Victoria y cada año se realiza en las inmediaciones del Parque la Alameda.

 

El Secretario Ejecutivo Cristian Alejandro López Reyes anunció que dos grupos musicales amenizarán el combate de flores a partir de las 7 hasta las 10 de la noche.

 

Detalló que de 7: 00pm a 8:30 pm tocará Emilio Montiel y sus rebeldes quienes pondrán a bailar a todos los asistentes al ritmo de banda norteña, posteriormente de 8:30 a 10:00 se presentarán los Guerreros y la Legión.

 

Presidencia Municipal invita a todos los silaoenses a festejar el 482 aniversario de la fundación de Silao de la Victoria de manera pacífica y asistir a los eventos tradicionales que forman parte de la cultura del municipio como lo es la  Feria Silao 2019, “Tu Feria, Tu Parque Tu ciudad”.

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map