Home / News / Anuncian cierre de calles por prearranque del Rally WRC 2020

Anuncian cierre de calles por prearranque del Rally WRC 2020

Anuncian cierre de calles por prearranque del Rally WRC 2020
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 09 de marzo de 2020.

 La Subdirección de Tránsito y Vialidad anuncia que como parte del operativo conjunto con otras dependencias para el Rally WRC 2020, se suspenderá la circulación por la Av. 5  de Mayo este jueves 12 de marzo.

 
Francisco Granados, Subdirector de Tránsito informó que derivado de  los acuerdos tomados en reuniones previas acerca de los requerimientos para dicho evento, se suspenderá la circulación en la Av. 5 de Mayo en el tramo de calle Madero, portal Zaragoza y calle Fundación desde las 00:00 hrs. del 12 de marzo.
 
Posteriormente se llevará a cabo el cierre paulatino de la misma vialidad a partir de las 16:00 hrs. de calle Madero hasta Blvd. Raúl Bailleres y finalmente aproximadamente a las 18:00 hrs. se cierra la lateral de la Prol. 5 de Mayo para el arribo de los vehículos del Rally, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar vías alternas.
 
Asimismo indicó que todo vehículo que se encuentre estacionado por la vialidad  antes señalada,  será retirada por una grúa, por lo que se solicita a los vecinos evitar dejar sus autos y ser removidos por la autoridad.
 
El objetivo es garantizar como cada año la seguridad de este magno evento tanto de los asistentes como la de los  pilotos y que el evento transcurra de manera segura y pacífica para el disfrute de los silaoenses.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map