Home / News / Alumnos de San José de Gracia recibieron plática de Bando de Policía y Buen Gobierno

Alumnos de San José de Gracia recibieron plática de Bando de Policía y Buen Gobierno

Alumnos de San José de Gracia recibieron plática de Bando de Policía y Buen Gobierno
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 29 de enero de 2019.
 
 
-
Alumnos de San José de Gracia recibieron plática de Bando de Policía y Buen Gobierno
 
 
 
 
 
Con el objetivo de fomentar acciones con valores y apoyar a los adolescentes a desarrollarse en un ambiente sano, la Dirección General de Seguridad Ciudadana a través del área de Prevención Social del Delito, impartió la plática de Bando de Policía y Buen Gobierno a alumnos de la comunidad de San José de Gracia.
 
74 estudiantes de la Telesecundaria 753 de la comunidad de San José de Gracia, recibieron la charla donde destacaron la importancia de involucrar a los adolescentes en tomar decisiones acertadas mediante el uso de valores.
 
La titular del área de Prevención Social del Delito, Silvia Morales junto con su personal operativo impartieron los temas de Faltas Administrativas, así como Bando y Buen Gobierno.
 
Los alumnos escucharon con atención los clasificaciones de faltas administrativas, los tipos de las acciones que alteren el orden público o afecten la seguridad, moralidad, salubridad o tranquilidad pública, realizadas en lugares de uso común, acceso público o libre tránsito, o que tengan efectos en estos lugares.
 
El Bando y Buen Gobierno tiene como principal objetivo preservar el espacio público como lugar de convivencia y civismo, en el que todas las personas puedan desarrollar con libertad sus actividades, con pleno respeto a su dignidad, a los derechos de los demás.
 
Silvia Morales comentó “la presente administración que encabeza el alcalde Toño Trejo tiene como propósito preservar la paz y tranquilidad de los  Silaoenses, y  para lograrlo impulsamos pláticas a fin de generar en los adolescentes actitudes basadas en valores así como promover la sana convivencia”, concluyó la titular.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map