Home / News / Alumbrado Público realiza verificaciones nocturnas

Alumbrado Público realiza verificaciones nocturnas

Alumbrado Público realiza verificaciones nocturnas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 28 de mayo de 2019.

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía servicios eficientes y de calidad, el Departamento de Alumbrado implementó a partir de esta semana verificaciones nocturnas en puntos estratégicos de la ciudad.

 

La revisión se realiza en distintos circuitos para supervisar que las luminarias se encuentren en buen estado antes y durante la temporada de lluvias.

 

El titular de Alumbrado Público, Manuel Contreras Cervantes dijo que estas verificaciones se hacen de forma constante, destacó que en temporada de lluvias aumenta hasta un 30 % el desajuste en el alumbrado debido a las tormentas eléctricas.

 

Precisó que derivado de la temporada, Servicios Básicos a través de Alumbrado implementará las verificaciones nocturnas, “es importante contar con calles bien iluminadas ya que es una necesidad básica y esta se debe encontrar funcionando al 100 %”.

 

Por su parte Jaime Solís Constantino, director de Servicios Básicos destacó que mantener la ciudad con una buena infraestructura urbana es parte de las acciones del actual Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo y del compromiso con la ciudadanía para brindar bienestar a las familias.

 

Explicó el funcionario que se desplazará una primera cuadrilla, quienes realizarán verificaciones inicialmente en la zona centro de la ciudad para posteriormente hacer en colonias y comunidades.

 

Dijo Solís Constantino “trabajaremos en avenidas principales y parques; además mediante estas acciones podremos detectar zonas sin luz o lámparas fundidas para su reparación inmediata” aseguró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map