Home / News / Alumbrado Público instala lámparas en calles y templos

Alumbrado Público instala lámparas en calles y templos

Alumbrado Público instala lámparas en calles y templos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 17 de abril de 2019.

Presidencia Municipal implementa medidas de seguridad en avenidas, calles, colonias y comunidades con más y mejor iluminación para sus habitantes.

Estas acciones son gracias al trabajo que realiza la Dirección de Servicios Públicos Básicos a través del departamento de Alumbrado, además del embellecimiento a templos de la ciudad.

Durante esta semana se repararon 4 luminarias de la calle esperanza en la zona centro, en Sopeña fueron rehabilitadas 5 lámparas de foto control y 4 lámparas tradicionales en la colonia los Ángeles se repararon 8 luminarias y 16 en el camino al Coecillo.

También fue mejorada con más iluminación la caseta de Seguridad Pública que se ubica en el camino a Paileros y conduce al Cubilete, ahí mismo, se realizó dos ampliaciones y se repararon 12 luminarias.

Con estas acciones se fortalece la imagen urbana, la seguridad y la iluminación en vías públicas y caminos del municipio; a través de estas tareas se cumple con el objetivo de implementar estrategias para fortalecer la seguridad a las familias de Silao y así lograr tener una ciudad de vanguardia así lo dijo el Director de Servicios Públicos Nicolás Ávila Durán.

Es de mencionar que el Departamento de Alumbrado también brindó apoyo en algunos templos con la instalación de reflectores para las celebraciones de Semana Santa tales como el Templo del Perdón, el Templo de la Vía 1, el Templo del señor de los Trabajos en la Aldea y el Templo San Judas Tadeo en la Joyita.

El titular de Alumbrado, Manuel Contreras Cervantes mencionó que la colocación de reflectores en los templos se debe a las festividades religiosas con la finalidad de que los creyentes disfruten de una mejor estancia durante los días santos y proyectar la imagen urbana como una ciudad de vanguardia.

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map