Home / News / Alumbrado Público atiende el 80% de los reportes recibidos

Alumbrado Público atiende el 80% de los reportes recibidos

Alumbrado Público atiende el 80% de los reportes recibidos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 01 de febrero de 2019.
 El departamento de Alumbrado Público informó que el 80% de los reportes recibidos ya fueron atendidos tanto zona urbana y rural.
 
El titular de Superintendencia, Jaime Solís Constantino, manifestó que el compromiso es atender al 100% los reportes de fallas en el servicio de alumbrado, por lo que detalló que la dependencia trabaja eficientemente en la respuesta oportuna a la ciudadanía.
 
Gran parte de las peticiones recibidas es para la reposición de luminarias; “de 300 reportes, llevamos un 80% en la reparación, mantenimiento preventivo y correctivo a la red de luminarias en vialidades, plazas, parques públicos y el mejoramiento en el servicio público” afirmó el Director de Superintendencia.
 
Solís Constantino destacó que el trabajo continuo es el resultado del compromiso del Presidente Municipal de Silao por hacer de Silao una ciudad de vanguardia con el mantenimiento constante para  mantener lámparas funcionales y calles más iluminadas.
 
Anunció que se planea dar respuesta a 30 comunidades en los próximos días.
 
Además, puntualizó el titular que la causa más frecuente para la reparación de luminaria se debe al vandalismo.
 
También dio a conocer que el departamento de Alumbrado realiza una campaña en las comunidades para que los habitantes  organicen comités de vigilancia y de esta manera lograr un mayor tiempo con el mantenimiento de lámparas.
 
Solís Constantino invitó a la ciudadanía a realizar su reporte en las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Catalina Derzell no. 29 en la Zona Centro y para mayor información está a disposición el número del teléfono 72 688 19 25.
 
Finalmente dijo que el procedimiento para realizar un reporte del alumbrado público, el ciudadano deberá presentar la falla en las oficinas y personal de Alumbrado entregará un comprobante con número de cédula y posteriormente será asignado la fecha de reparación.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map