Home / News / Tránsito y Vialidad pinta señalética vial

Tránsito y Vialidad pinta señalética vial

 Tránsito y Vialidad pinta señalética vial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de marzo de 2019.
Con la finalidad de fomentar una cultura vial, la Subdirección de Tránsito y Vialidad pintó la señalética para peatones y distinguir subidas y bajadas para personas con discapacidad.
 
El objetivo es promover una cultura de respeto e inclusión por ello, la Presidencia Municipal a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad marcó la señalética vial en los espacios dentro del primer cuadro de la ciudad.
 
Se pintaron un total de 15 espacios públicos dentro del primer cuadro de la ciudad.
 
El titular de Tránsito y Vialidad Juan Francisco Granados Medrano destacó que el compromiso del alcalde Toño Trejo es realizar acciones que hagan de Silao una ciudad de vanguardia, “y marcar la señalética vial permite que la ciudadanía adopte y respete los señalamientos viales tanto peatones como conductores”. 
 
De igual forma añadió que se busca fomentar una cultura de respeto para los espacios exclusivos para personas con discapacidad como cajones, subidas y bajadas.
 
Agregó que de no hacerlo se aplicará una multa a todos los conductores que no cuenten con las placas especiales que demuestren el uso exclusivo de estos cajones. 
 
Granados Medrano comentó “se pintaron las rampas que se ubican en el primer cuadro de la ciudad; como en mercados, calles principales, dependencias de gobierno y educativas, así como afuera de instituciones bancarias”.
 
El titular agregó que se pretende continuar en el Parque la Alameda, Luis H. Ducoing y Avenida 5 de mayo. 
 
Por último, comentó que la Dirección de Tránsito y Vialidad continuará con operativos de motos, así como fomentar una cultura vial y con ello evitar accidentes. 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map