Home / News / Silao fue sede de la entrega de reconocimientos empresariales.

Silao fue sede de la entrega de reconocimientos empresariales.

 Silao fue sede de la entrega de reconocimientos empresariales.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 24 de marzo de 2019.
Con el objetivo de fortalecer la alianza con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), la dirección de Fomento Económico asiste a la segunda entrega de reconocimientos empresariales y toma de protesta del Consejo 2019-2021 de esta misma cámara, el cual Silao fue sede.
 
CANIETI es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, diferente al de cada uno de sus afiliados; constituida conforme a lo dispuesto en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.
 
La administración del alcalde Toño Trejo tiene como objetivo sumarse a diferentes instituciones federales y estatales con el objetivo de enriquecer y generar acuerdos para beneficio de los silaoenses.
 
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hotsson Silao.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que con este acercamiento y comunicación con CANIETI se fortalecen lazos estratégicos para impulsar la cultura empresarial en el municipio.
 
En dicho evento por la CANIETI entregó el galardón al empresario del año con el objetivo de reconocer al empresario que por su destacada trayectoria esfuerzo y dedicación es referente por su contribución al progreso social y económico por lo que fue entregado a Silvia Araceli García Cabrera.
 
 El galardón emprendedor del año fue entregado a Viviana Monroy Suárez directora de Electronics la cual fue reconocida por emprender con éxito su empresa con creatividad en Innovación en procesos y productos comprometida con la responsabilidad social por medio de la generación de empleos beneficios y calidad de vida.
 
Por último se entregó el galardón profesional del año a David Enríquez Rodríguez director general de Difraxion, quién se reconoció su esfuerzo dedicación liderazgo con una filosofía orientada en la calidad total en las actuaciones con mejoras continuas para el desarrollo de la empresa y por la ejecución de ejemplar de sus actividades profesionales ya que sirve de admiración estímulo para otros colaboradores.
 
En el evento se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo consejo de CANIETI 2019-2021.
 
Del cual se nombró a Julio Rodríguez Blanco como Presidente del Consejo Mario César González como tesorero, Josué Pérez Jiménez como Secretario Benigno Adrián casillas vicepresidente en Relación Empresarial, Bertha Alicia Valdez vicepresidenta relación con clúster, Genaro Castellanos vicepresidente de capacitación, Ernesto Santibáñez Vázquez vicepresidente regional Irapuato, Juan José Loera Rodríguez vicepresidente relaciones gubernamental, Viviana Monroy Suárez vicepresidenta de innovación, Alfredo Padilla Reyes vicepresidente regional Celaya.
 
En el evento asistió en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez asistió Tarcisio Rodríguez Secretario de Infraestructura Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato.
 
Además, asistió la Lic. Cristian Alejandro Arvizu de la Subdirección de Promoción Destino de OCV León en representación de Ana María Valenzuela directora OCV León, además el Ing. Jorge Solalinde Mora Presidente de CANIETI Guanajuato en el período 2010 y 6019.
 
 Así como el Ing. Julio Rodríguez Blanco Presidente electo CANIETI Guanajuato para el periodo 2019-2021, el Lic. José Rogelio Rocha García Presidente del clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato también el Ing. José Guadalupe Rodríguez Martínez.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map