Home / News / PC inspecciona gasolineras para resguardar a la ciudadanía

PC inspecciona gasolineras para resguardar a la ciudadanía

 PC inspecciona gasolineras para resguardar a la ciudadanía
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 11 de enero de 2019.
 Protección Civil (PC) de Silao, informó que inspecciona directamente las gasolineras donde se abastece de gasolina a automovilistas,  esto con la finalidad de velar por la seguridad de los silaoenses.
 
PC mantiene un acercamiento con las gerencias y operadores de las gasolineras con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre las medidas de precaución en el uso y suministro del combustible.
 
Eduardo Maldonado Galván titular de PC explicó que el contacto con los operadores de gasolineras es para brindar información de las medidas de prevención y evitar accidentes.
 
Señaló que, “el abastecimiento en garrafa no debe ser mayor a los 10 litros y en vehículos como máximo 20 litros”, destacó que esta medida tiene el propósito de abastecer al mayor número de automóviles.
 
El titular dijo que “por encomienda del alcalde Toño Trejo se continuará con estos recorridos para seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos”.
 
Otras de las medidas son, evitar la difusión errónea de información, no realizar compras de pánico, no utilizar envases de otro material para el suministro y evitar el mal manejo del combustible.
 
Por último invitó a las personas a no almacenar combustible debido a que está totalmente prohibido por ser un líquido altamente flamable y representa un riesgo inminente de incendio, finalizó.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map