Home / News / Obras da mantenimiento a banqueta de zona centro

Obras da mantenimiento a banqueta de zona centro

 Obras da mantenimiento a banqueta de zona centro
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 06 de octubre de 2020.
La infraestructura y urbanidad son dos aspectos de suma atención por la actual Administración que encabeza el Alcalde Toño Trejo por ello se realiza un trabajo constante en el mejoramiento de la imagen urbana. 
 
La Dirección de Obras Públicas Municipales se encarga del mantenimiento y buen estado de las vialidades en zona urbana y rural.
Parte de esta labor se desprende la reparación de banquetas, aspecto que se ve reflejado sobre todo en aquellas zonas con más años de creación como es el caso de varias calles aledañas al primer cuadro de la ciudad.
 
Ante dicha situación, la Dirección de Obras Públicas, focalizó una banqueta en mal estado la cual representaba un riesgo de accidente para el transeúnte sobre la esquina que conecta las calles Carmen y Arenal en zona centro.
 
En este punto, personal de cuadrilla de albañilería de la dependencia realizó los trabajos necesarios de reparación de la acera, además de atender con la limpieza de la alcantarilla que se ubica cerca del lugar.
 
El titular del área, Alberto Ramírez Sánchez indicó “estas y otras labores se realizan diariamente con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía para construir un mejor Silao con infraestructura en buen estado”.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map