Home / News / Municipio supervisa Centros de Verificación Vehicular.

Municipio supervisa Centros de Verificación Vehicular.

 Municipio supervisa Centros de Verificación Vehicular.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 13 de marzo de 2019.
Municipio supervisará el proceso que realizan los Centros de Verificación con la finalidad de contribuir en mejorar la calidad del aire.
 
La Dirección del Medio Ambiente Municipal, anteriormente denominada Ecología Municipal en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) se reunieron para establecer acuerdos de trabajo. 
 
Y uno de ellos es supervisar los Centros de Verificación Vehicular que se encuentran en el municipio. 
 
El objetivo principal es vigilar el correcto procedimiento que deben seguir los centros para la verificación vehicular de acuerdo a lo establecido por la ley y que el servicio se ofrezca de forma correcta. 
 
Otro de los acuerdos fue la difusión de campañas a favor del cuidado al medio ambiente en coordinación con la Dirección de Comunicación Social.
 
José Antonio Arista Vázquez titular de la Dirección del Medio Ambiente Municipal explicó que todas las acciones que se implementan corresponden a las políticas públicas que impulsa el alcalde Toño Trejo con el propósito de tener una ciudad sustentable en la preservación de la Flora y Fauna del municipio.
 
Destacó, “estas supervisiones serán constantes ya que no solo se aplicarán por temporada si no durante todo el año”. 
 
Agregó que, este monitoreo constante garantiza un mejor servicio y una buena atención para los ciudadanos, además de incrementar el índice de verificaciones por parte de los usuarios de vehículos. 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map