Home / News / Mejoran y reparan caminos en las comunidades de Alfarería y San Ramón de Gallegos

Mejoran y reparan caminos en las comunidades de Alfarería y San Ramón de Gallegos

 Mejoran y reparan caminos en las comunidades de Alfarería y San Ramón de Gallegos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 17 de septiembre de 2020.

La dirección de Obras Públicas continúa con la  reparación y mantenimiento de la infraestructura en la mancha urbana y la Zona Rural.

 
 
El mantenimiento de accesos y caminos rurales, así como mejorar la  infraestructura del municipio es un trabajo diario de la Dirección de Obra Pública ¨  Además de ser una  encomienda del Alcalde Toño Trejo, el generar acciones para la dignificación de la vida de los silaoenses¨, informó el director de Obra Pública, Alberto Ramírez Sánchez.
 
Detalló que parte de los trabajos de mantenimiento se realizaron en las comunidades de Alfarería y San Ramón de Gallegos, ubicadas al norte y suroeste  del municipio.
 
En la comunidad de Alfarería, la Dirección de Obras Públicas atendió el llamado ciudadano con maquinaria y cuadrilla de trabajadores para reparar el colapso del muro de mampostería del puente colgante que conecta a la zona, hecho que ponía en riesgo la estabilidad del mismo y de quienes transitaban por el lugar, sin embargo fue atendido favorablemente por personal de la dependencia.
 
Otra de las solicitudes que se atendieron fue la  petición emitida por la comunidad de San Ramón de Gallegos, en donde también se realizaron labores importantes de reparación en beneficio de los vecinos de la localidad.
 
En esta comunidad se apoyó con la introducción de maquinaria y trabajadores, se efectuó la reparación en parte de la carretera colapsada así como de un muro afectado por derrumbe, además de realizar el cambio de una tubería que presentaba daño por calor en la misma zona.
 
De esta manera Gobierno Municipal refrenda su compromiso por mejorar la calidad de vida de los silaoenses  y por construir la ciudad de vanguardia que se visualiza.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map