Home / News / La empresa LEAR dona más de 3 mil cubrebocas a DIF Silao

La empresa LEAR dona más de 3 mil cubrebocas a DIF Silao

 La empresa LEAR dona más de 3 mil cubrebocas a DIF Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 14 de octubre de 2020.

El Sistema Municipal DIF Silao recibió un donativo por parte de la empresa LEAR por un total de 3 mil 200 cubrebocas.

A través de este donativo se logra favorecer e incentivar a las personas a hacer conciencia del uso responsable de cubreboca y con ello continuar disminuyendo los contagios por coronavirus; además se fortalece el vínculo con la iniciativa privada para seguir trabajando con proyectos de beneficencia.

En representación de la Presidenta Lic. Laura Noemí Martínez Hernández recibió el donativo la directora Lic. Selene Anahí Ruiz Ortega y la subdirectora Lic. Sandra Sánchez Morones.

Selene Ruiz agradeció el apoyo a nombre de la dependencia y del Presidente Municipal de Silao José Antonio Trejo Valdepeña, así como también reconoció el compromiso social de la empresa con silaoenses.

Por su parte  Ivens López Mendoza gerente de la planta LEAR señaló que la empresa se dedica a hacer asientos de calidad, pero esa misma calidad en el trabajo también se refleja en las aportaciones de mucha gente que está en la empresa “gente de gran corazón que colabora con nosotros y que es perteneciente a este gran municipio”, destacó.

Al evento asistieron de la empresa LEAR Yolanda Villalpando, Edgar Ramos, Silvestre Medina, Paola Campos, Uriel Garcidueñas, así como el secretario particular de DIF Silao el Lic. Javier Montiel Barajas y la coordinadora de Servicios Médicos Martha Quijas.

 

 

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map