Home / News / Imprimir todo En una ventana nueva Silao presente en Acapulco a través del Tianguis Turístico

Imprimir todo En una ventana nueva Silao presente en Acapulco a través del Tianguis Turístico

 Imprimir todo En una ventana nueva Silao presente en Acapulco a través del Tianguis Turístico
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 12 de abril de 2019.

 

El Tianguis Turístico México tiene la finalidad de impulsar la comercialización de los maravillosos destinos dentro de la República Mexicana, en el que el municipio participó.

 

La directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que durante la promoción turística de la ciudad se logró concretar 54 citas de negocios.

 

Destacó la titular que, “la administración que encabeza Toño Trejo promueve la gran variedad de productos turísticos, sitios y destinos con los que cuenta Silao y lograr posicionarlo como una de las mejores opciones para visitar e invertir, ” afirmó Jocelyn Aguirre.

 

Compartió que, “las citas de negocios se realizaron con agentes de  viajes, asesores de operadoras turísticas, los cuales tienen la intención de viajar para conocer la ruta religiosa y conocer el Cerro del Cubilete y otros sitios turísticos del municipio", explicó la titular. 

 

Asimismo, la empresa DMC (Destination Management Company), compañía profesionalizada en diseñar e implementar eventos, actividades y recorridos turísticos están interesados en realizar conferencias y convenciones en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

 

Destacó que en la promoción turística también se realizaron alianzas con medios digitales y asociados comerciales para la promoción de Silao y realizar una estrategia definida para poder llegar al segmento especializado.

 

Otro de los logros fue que se brindó a los Meeting Planners (persona que organiza reuniones de trabajo, convenciones, exposiciones y eventos sociales de carácter empresarial) y operadoras mayoristas a brindar un panorama amplio de lo que cuenta el destino de Silao, tales como sitios de placer, o espacios para realizar bodas.

 

Agregó que también se presentó los sitios turísticos a Wedding Planners (Planificador de Bodas) con los que cuenta Silao como:  Hacienda Santa Fe, Hacienda Jesús María y Caminos de Vinos.

  

Conjuntamente agregó que se colocó un stand atendido con miembros de la Asociación Hotelera de Silao representando por Héctor Díaz Gerente General Hampton Silao, el cual obtuvo un aproximado de 130 citas de negocios con los principales interesados, los cuales muestran la gran infraestructura hotelera y las bondades con las que cuenta Silao.

 

“Está es nuestra tercera participación de Turismo Municipal en está  edición 44 del Tianguis Turístico”, finalizó la titular.

 

Los municipios que se sumaron a este proyecto Tianguis Turístico de México fue Celaya, Irapuato, San José Iturbide, San Miguel de Allende, San Luis de la Paz, Guanajuato, León, y Dolores Hidalgo.

 

 

-- 

 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map