Home / News / Habitante de “Tierra y Libertad” recibe apoyo y mejorar su economía.

Habitante de “Tierra y Libertad” recibe apoyo y mejorar su economía.

 Habitante de “Tierra y Libertad” recibe apoyo y mejorar su economía.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de abril de 2019.
En su visita a colonias populares de la zona sur de Silao, el alcalde, Toño Trejo se comprometió en apoyar a Karla Aguilera Quintero vecina de esta zona; y a quien entregó un triciclo que le servirá como herramienta de trabajo para fortalecer su economía.
 
Karla es una de las beneficiadas a través del “Jueves en tu Colonia”, ella es vecina de la colonia Tierra y Libertad, narró de forma emocionada “el alcalde vino hasta mi colonia y me ayudó, me prometió apoyarme con un triciclo y lo cumplió” aseguró la beneficiaria.
 
La Secretaría Particular a cargo de Manuel Álvarez Lozano entregó el apoyo que será usado como herramienta de trabajo; Gobierno Municipal no sólo escucha las necesidades de las personas, sino que resuelve de forma inmediata, esto se logra gracias a la intención de alcalde Toño Trejo por atender eficazmente las peticiones de la ciudadanía y dar paso a un gobierno diferente. 
 
La vecina de Tierra y Libertad detalló que ella es el sustento económico de su familia; se dedica a vender diversas semillas además de fruta en su colonia “el triciclo me va a servir para trasladar la mercancía, muchas gracias a Toño Trejo, me siento muy feliz porque me sí me cumplió”.
  
Así como Karla cada vez más aumenta el número de beneficiados a través de los diversos programas de Presidencia Municipal para mejorar su calidad de vida.
 
A través del programa municipal “Lunes Ciudadano y Jueves en tu Comunidad”, la Presidencia de Silao de la Victoria favorece y beneficia a las familias que más lo requieren. 
 
Además de escuchar las necesidades de los servicios básicos.
 
 
 
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map