Home / News / Cerritos se beneficia con la rehabilitación de dos obras

Cerritos se beneficia con la rehabilitación de dos obras

 Cerritos se beneficia con la rehabilitación de dos obras
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de julio de 2019.
El beneficiar a las comunidades es una prioridad para el Gobierno Municipal de Silao, por eso sigue aumentando el mejoramiento a ellas tal es el caso de Cerritos quien recibió el mejoramiento del acceso y mantenimiento de drenaje.
 
El Director de Obras Públicas, Alberto Ramírez Sánchez informó que habitantes de Cerritos se benefician con dos obras que harán lucir mejor la comunidad y al mismo tiempo elevará la calidad de vida de los habitantes.
 
Señaló que el alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña se mantiene firme con los compromisos de velar por el bienestar de las comunidades “nuestro objetivo como Administración Municipal 2018-2021 es impulsar el desarrollo de la zona rural a través de la rehabilitación de caminos, drenajes, servicio de maquinaria, albañilería y la ejecución de proyectos en obra pública”.
 
Detalló que el camino de acceso a la localidad fue rastreado y emparejado, logrando una vereda con mejor facilidad para ingresar tanto los pobladores como visitantes.
 
Ramírez Sánchez agregó que otra de las obras fue la limpieza del drenaje y el desazolve de aguas negras “con el trabajo que realizamos de manera estratégica buscamos prevenir cualquier tipo de contingencia y de esta manera brindar una mayor seguridad a las familias de Cerritos”.
 
El Director de Obras Públicas agregó que las localidades de Cambio de Monterrey, Monte del Coecillo, Medranos, Refugio de los Sauces y las colonias de La Luz y Los Ángeles también cuentan con mejores caminos, gracias al emparejamiento de calles.
 
Otra de las obras que se hicieron dijo fue la limpieza y acarreo de material en la Calendaria y Predio de Lourdes, mientras que en la comunidad la Aldea se realizaron trabajos de excavación del estanque de aguas residuales y bordeado en la planta tratadora.
 
Finalmente indicó que habitantes de Presa de la Trinidad fueron escuchados después de tanto tiempo y el camino principal luce en buenas condiciones con el tendido y afinado de tepetate.
 
“La visión de este Gobierno Municipal es hacer que las comunidades cuenten con mejores condiciones de vida y en ellas está que sus caminos luzcan en excelentes condiciones por ello diario implementamos un plan de trabajo de manera coordinada” concluyó el Director de Obras Públicas.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map