Home / News / Caan promueve la adopción animal

Caan promueve la adopción animal

 Caan promueve la adopción animal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 30 de noviembre de 2020.

3 perritos rescatados ya cuentan con un nuevo hogar gracias a la campaña de adopción canina "Adogta a un amigo" que organizó la Presidencia Municipal a través del Centro de Atención Animal (Caan).

El director de Servicios Públicos Nicolás Ávila  Durán destacó la importancia y labor que realiza el Caan al rescatar a los perros en situación de calle para brindarles la oportunidad de tener un hogar.

Destacó que  “lo que buscamos como Municipio es generar conciencia en la ciudadanía para tener una cultura de adopción, ya que hay muchos animalitos en situación de calle que necesitan un hogar”.

En esta ocasión gracias a la campaña se logró llevar a cabo la adopción de 3 perritos, los cuales fueron entregados a sus dueños debidamente desparasitados y esterilizados “la campaña continúa por lo que los invitamos acudir al Caan para que conozcan a los perritos y finalmente darles un hogar”.

Para realizar el trámite de adopción solo se necesita  una copia de identificación y comprobante de domicilio, para mayores informes también pueden acudir a las oficinas del Caan  o llamar al tel. 472 127 07 29¨.

Por su parte el titular de Caan Saúl Maldonado López informó que  no se estarán realizando esterilizaciones hasta el año 2021 “Por el momento solo tendremos el servicio de desparasitación, los interesados pueden acudir con sus mascotas a realizarla de manera gratuita”, explicó

Al evento también asistió la titular de Servicios Complementarios, Verónica Raigosa Lara.

 

 

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map