Home / News / 5 localidades más se suman a las tareas que realiza Obra Pública

5 localidades más se suman a las tareas que realiza Obra Pública

 5 localidades más se suman a las tareas que realiza Obra Pública
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 15 de febrero de 2021.

La Presidencia Municipal a través de la  Dirección de Obras Públicas continúa beneficiando a la zona rural con acciones de rehabilitación de drenajes, limpieza de fosas, pozos, así como emparejamiento de caminos; éstas tareas verdaderamente atiende las necesidades de las personas .


El director de Obra Pública en el municipio, Alberto Ramírez Sánchez dijo que por encomienda el Alcalde Toño Trejo se brinda atención y se atienden las necesidades de los habitantes de la zona rural, esto con la finalidad de fortalecer su infraestructura y mejorar los servicios con los que cuentan.

En esta ocasión las localidades beneficiadas fueron Monte del Coecillo, San Ramón de Gallegos, Los Rodríguez, Nuevo Paraíso y Menores.

Con apoyo de personal de la cuadrilla de Acuatech y personal de Obra Pública se visitó la comunidad de Monte del Coecillo donde se realizó el destape de drenaje de la calle Guadalupe Castro; en San Ramón de Gallegos también se realizó el destape del drenaje y de los pozos de visita de la calle Primavera los cuales se encontraban saturados y gracias a la atención oportuna fue resuelta la petición.

Del mismo modo dichas cuadrillas acudieron también a las comunidades de Los Rodríguez y Menores en donde se trabajó en la limpieza de fosas y pozos de visita.

Otro de los aspectos que se atendieron fue el mantenimiento de caminos, en esta ocasión en la comunidad de Nuevo Paraíso, donde se rastrearon y emparejaron calles de la comunidad, el cual era indispensable realizarse para el correcto tránsito de vehículos y el de sus habitantes.

Con estas acciones Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los habitantes de las comunidades de atender y escuchar sus necesidades, pero sobre todo de darle cumplimiento a las peticiones que realizan a la dirección.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map